El tapa-cámara. El descubrimiento del día.

Hoy he descubierto un invento pequeño y barato pero que ha llamado mi atención inmediatamente al verlo. Seré breve. Muchos de nosotros estamos acostumbrados a tapar la cámara del portátil, de la tablet o del móvil con un papel y un trozo de celo (por eso de la seguridad y los hackers). Algunos más avanzados utilizan un post-it, pero al final todo deja de engancharse al despegarlo tres veces para utilizar la cámara. O peor aún, deja restos de pegamento en nuestra pantalla. Pues la solución era muy fácil y alguien la ha inventado. Una especie de pegatina que se puede abrir y cerrar de forma corredera (¡qué difícil es de explicar y qué fácil de entender viéndolo!). Es esta cosa (que en un atisbo de originalidad lo he bautizado como tapa-cámara):

tapa-camara

 

En cuanto la he visto me he decidido a hacerme con unos cuantos de ellas. Os dejo aquí los enlaces de los que he visto más interesantes.

 

Amazon (¡te llega al día siguiente!):

http://elvirusdelacuriosidad.com/amazon/tapa-camara

 

Aliexpress (¡el más barato!):

http://elvirusdelacuriosidad.com/aliexpress/tapa-camara

 

Como no tengo demasiada prisa, lo he comprado en Aliexpress, así que aguantaré un mesecito más con el post-it. Espero que os haya parecido un invento tan necesario como a mí (¡qué fácil era!).

¡Síguenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.